Connect with us

Nacional

$100 millones de recompensa por responsables de asesinato de patrulleros en Caquetá

El director de la Policía Nacional, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, indicó que la recompensa que ofrecen es de hasta $100 millones de pesos, por información que conduzca a la captura de los responsables del ataque criminal que hoy enluta a la institución armada. Al tiempo que lamentó estos hechos.

«Quedan dos familias devastadas, el vacío de unos policías que velaban desde la distancia por el sustento y cuidado de sus seres queridos: una hija de nuestro patrullero, de apenas 2 años, y las hermanas de la valiente uniformada».

Por su parte el ministro de Defensa Diego Molano Aponte, repudió el acto criminal. «¡Cobardes! es la palabra que define a los asesinos de nuestros Patrulleros Ana Beatriz López Rivas y Juan David Vela González. Di la instrucción de desplegar acciones necesarias para dar con los responsables. A sus familiares y a la Policía Nacional toda mi solidaridad».

Los dos patrulleros de la Policía Nacional Ana Beatriz López y Juan David Vela, fueron asesinados al mediodía de este jueves en el casco urbano de Puerto Rico, en el departamento de Caquetá.

Copyright © 2019