Connect with us

Judiciales

Autoridades ofrecen 50 millones por información de responsables de asesinato de tres personas en Viña del Rey, Soledad

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de cincuenta millones de pesos, por información que ayude a dar con los responsables de un ataque armado ocurrido en el barrio Viña del Rey, en Soledad, con saldo de 3 personas muertas.

Así lo manifestó el coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

«Se está ofreciendo una recompensa de hasta cincuenta millones de pesos, por autoría de autoridades gubernamentales y municipales, a la persona que nos brinde información de los responsables de este lamentable hecho», expresó Daza.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó información preliminar del atentado con arma de fuego.

«Se presenta un hecho en el municipio de Soledad, en el barrio Viña del Rey, dónde fueron lesionadas 3 personas con arma de fuego, una de estas personas fallece en el lugar de los hechos y dos ellas son trasladadas a un centro asistencial dónde posteriormente pierden la vida», sostuvo el coronel Óscar Daza.

Entre las víctimas de este lamentable hecho de sangre, se encuentra un menor de edad.

«Lamentablemente nos permitimos informar que una de estas dos personas que fueron trasladadas a un centro asistencial, es un menor de edad de 7 años», señaló el alto oficial.

La Policía desplegó unidades investigativas en el lugar de los hechos.

«De inmediato nos encontramos en el lugar de los hechos con un componente investigativo y toda la institucionalidad, para poder desplegar esas investigaciones y esclarecer que fue lo que pudo pasar en este lugar y encontrar los responsables de este lamentablemente hecho», indicó el coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades realizan este martes un Consejo de Seguridad en la Alcaldía de Soledad, para tomar medidas y analizar los móviles de este nuevo hecho de sangre perpetrado en el municipio.

Las diferentes acciones delincuenciales también mantienen en vilo a los habitantes de Barranquilla y su área Metropolitana, ante el cobro de extorsión, trafico de drogas, sicariato, entre otras acciones delictivas.

Copyright © 2019