Connect with us

Local

Cancha de fútbol del corregimiento de Isabel López, contará con moderno diseño

Desde el confinamiento de la ciudadanía,  las buenas noticias para Sabanalarga, registradas por la Administración Municipal, continúan. Así lo dió a conocer el manadatario de los sabanalargueros, Jorge Manotas, momentos posteriores a la validación que le hiciera a la cancha de fútbol del corregimiento de Isabel López. Una obra gestionada ante la Gobernación del Atlántico.

Este espacio para la recreación y el sano esparcimiento contará con un moderno diseño, cuya extensión de área comprende 13.579 m² de espacio público.

La información fue corroborada por la secretaria de Infraestructura del Atlántico, Nury Logreira, luego que posteara en su cuenta de twitter, el anuncio de un hecho que registra una altísima importancia en lo sucesivo para esta comunidad.

En instantes, en que se revalida una propuesta de Infraestructura, por el alcalde de esta ciudad.

La gestión de la Administración Municipal, ante las instancias del orden departamental y nacional, se siguen generando desde la virtualidad.

«Eso nos llena de satisfacción, que cuando la ciudadanía regrese a la normalidad se encuentre con obras de importancia que impacten favorablemente a esta ciudad y sus corregimientos» dijo el alcalde.

Copyright © 2019