Connect with us

Local

Nuestra mejor energía por la pronta recuperación de nuestro secretario de Salud: Alcalde Ucrós

“Le enviamos la mejor energía a nuestro secretario de Salud, Javier Cabarcas Pinedo, quien resultó positivo para Covid-19 y se encuentra hospitalizado”, expresó el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, quien a la vez destacó el trabajo que ha venido desarrollando el funcionario para hacerle frente al virus.

“Javier es un guerrero, así como los médicos, enfermeras y cada una de las personas que trabajan en el área de salud, que han venido batallando para mitigar este virus que nos agobia. Todos ellos merecen nuestro reconocimiento y respeto”, agregó el alcalde.

Mientras el secretario Cabarcas Pinedo avanza en su recuperación, el alcalde Ucrós Rosales nombró en calidad de encargo en la Secretaría Municipal de Salud a Mayela Barrios Vargas, mediante el Decreto 034 del 30 de marzo de 2021.

La secretaria de Salud encargada es profesional en Enfermería con especialización en Auditoría de Servicios de Salud y posee más de 26 años de experiencia en este campo.

“Reitero a toda la comunidad que el virus va en ascenso y es fundamental cuidarnos, mantenernos en nuestros hogares, seguir las normas de bioseguridad y vacunar a nuestros adultos mayores», puntualizó el alcalde del municipio.

Copyright © 2019