Connect with us

Deportes

«Hemos mejorado y a partir de ahí, esto nos tiene que fortalecer para seguir creciendo»: Perea

Luego de ganarle 2-0 a Jaguares por la Liga Betplay, el director técnico de Junior Luis Amaranto Perea, habló del nivel que ha ido alcanzando su equipo en áreas de conseguir un equilibrio en lo futbolístico para meterse en el grupo de los 8 del Fútbol Profesional Colombiano.

«Era necesario ganar y de la forma en que lo hicimos. Dominamos el juego, no le dimos referencia a la línea defensiva. Hemos mejorado y a partir de ahí, esto nos tiene que fortalecer para seguir creciendo. Nos queda el domingo otra gran final, para ir tranquilos a ese partido de Copa Libertadores», afirmó Perea.

Perea, es consciente que a pesar de escalar importantes posiciones aún no está todo dicho. «No, para nada. Está todo muy difícil. Ganar hoy es muy importante, hay muchos cruces directos y eso nos da mucha fuerza, mucha credibilidad. Esto hasta la última fecha no se va a cerrar y no podemos relajarnos en lo absoluto», señaló Luis Amaranto.

Junior de Barranquilla con 27 puntos ocupa la tercera posición de la tabla destacando su poder anotador con una diferencia de gol de 8 anotaciones.

Copyright © 2019