Connect with us

Deportes

«Me parece que lo hicimos bastante bien»: Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea, director técnico de Junior resaltó el triunfo de su equipo en la Copa Libertadores de América, tras derrotar a Caracas 2-1.

“Creo que en función de lo que habíamos realizado, Junior era fuerte. Me parece que lo hicimos bastante bien, sobre todo como lo esperamos y como lo contraatacamos. Incluso en el primer tiempo pudimos habernos ido en ventaja», indicó Perea.

El encuentro jugado en el vecino país es relevante de cara a la siguiente ronda del certamen. Junior supo remontar el marcador adverso.

«El equipo estuvo muy tranquilo y seguro de lo que vino a buscar, a medida que fue pasando el partido íbamos creciendo. Esperamos que este sea el partido que nos lleve al nivel que queremos, que seamos más regulares. Debo felicitar a los muchachos, entregaron todo lo que teníamos», sostuvo el entrenador rojiblanco.

El timonel tiburón hizo énfasis en mejorar la definición.

«Nosotros trabajamos todo. Es cierto que muchas veces los delanteros tienen sus rachas, pero hoy (miércoles), por suerte, Miguel pudo marcar, pudo marcar uno de los centrales a balón parado, que trabajamos mucho. A pesar de la poca eficacia, debo destacar el comportamiento del equipo y la intensidad con la que vinimos a jugar», dijo Perea.

El próximo miércoles 17 de marzo Junior recibirá a Caracas en el estadio Metropolitano de Barranquilla esperando superar la fase de grupos del torneo.

Copyright © 2019