Connect with us

Judiciales

Fatal accidente en la vía oriental deja dos muertos y cuatro heridos

Un grave accidente de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles en carreteras del Atlántico dejando como saldo dos personas muertas, entre ellas una niña de 7 años, y cuatro heridos.

El choque se presentó hacia las 5:30 de la mañana y, de acuerdo a las primeras investigaciones, obedeció a un microsueño de uno de los conductores, que invadió el carril del otro.

La fatal colisión se dio en la carretera oriental, entre los municipios de Palmar de Valera y Ponedera, cuando chocaron de manera violenta un furgón y una camioneta en la que se desplazaban un hombre y su pequeña hija, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos a causa del fuerte impacto.

Las cuatro personas que resultaron heridas fueron trasladadas a la Clínica Campbell en Barranquilla.

En la camioneta viajaban cinco personas: el papá, su hija y tres familiares que resultaron heridos. Habían salido de Barranquilla y se dirigían a Majagual, Sucre . El cuarto lesionado es el conductor del furgón.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Sabanagrande, sargento Santander Maldonado, entregó el reporte de la escena del accidente.

«Cuando llegamos había dos personas atrapadas entre los hierros, una en el furgón y otra en el automóvil, el conductor, que fue el señor que murió. La niña alcanzaron a trasladarla al hospital de Palmar, pero falleció también», indicó Maldonado.

Copyright © 2019