Connect with us

Local

Mininterior destacó logros de Sabanalarga en materia de seguridad

Daniel Palacio, jefe de esta cartera en su segunda visita a esta ciudad, dejó claro el fortalecimiento institucional que recibirá la fuerza pública.

El ministro del interior, Daniel Palacio, adelantó un recorrido por las instalaciones del nuevo Comando de Policía del Atlántico, ubicado en el municipio, en compañía del alcalde de esta población, Jorge Manotas, el secretario de gobierno departamental, Yesid Turbay, y autoridades del orden policivo.

La construcción del nuevo comando de policía, avanza en un 70%, de acuerdo a lo manifestado por el jefe de esta cartera ministerial.

El funcionario del orden nacional, destacó el compromiso del mandatario local, con la seguridad. Hecho que busca un objetivo mayor, con esta problemática que tornaba neurálgica para la ciudadanía, meses anteriores.

Con estas acciones de carácter institucional, que le fueron entregadas a la ciudadanía, se permitió la obtención de mejores resultados en la comunidad.

Al término de este espacio propiciado la tarde de este jueves 18 de marzo, el alcalde de Sabanalarga, aprovechó la segunda visita del ministro, para resaltar el compromiso desarrollado desde la instancias departamentales y nacionales, con el municipio de mayor importancia en el centro y sur del Atlántico.

Copyright © 2019