Connect with us

Local

Con una inversión superior a los $4.300.000.000, alcalde de Galapa, anuncia megaproyecto en el barrio Mundo Feliz

La obra se realiza en articulación con la Gobernación del Atlántico y consiste en la construcción de la nueva entrada del barrio.

Este proyecto, próximo a ejecutarse en la carrera 42 entre la vía la Cordialidad y la calle 13 del sector, mejorará la intercomunicación terrestre de sus habitantes, incrementará el desarrollo socioeconómico del municipio y mejorará la infraestructura vial.

Dentro de poco estaremos en labores de desmonte y limpieza de zonas no boscosas, excavaciones varias, estabilización de suelos de subrasante con geomallas, entre otros trabajos técnicos.

La nueva entrada del barrio, que tiene una longitud aproximadamente de 590 metros lineales, contará con la construcción de bordillos en concreto, estructuras y drenajes, suministro e instalación de tuberías para alcantarillado, manjoles, postes, lámparas para alumbrado público y zonas verdes.

Por su parte, el mandatario local, José F. Vargas, expresó que, “crecer en orden nos permite llevarle obras de calidad a nuestra comunidad, las cuales impactarán significativamente en su bienestar. Además, nos potencializa como un municipio con progreso en su infraestructura, lo que es atractivo para nuevos inversionistas al sector”.

Copyright © 2019