Connect with us

Local

En visita de gobernadora a Sabanalarga dos temas puntuales: entrega de computadores y avance de obras del Comando de Policía

El poder transformador de la tecnología aportará grandes beneficios a la comunidad educativa de Sabanalarga.

«Gracias a nuestra gobernadora Elsa Noguera por apoyar nuestro proyecto de conectividad»,  así  lo dio a conocer el alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, en medio de una crucial visita desarrollada por la primera autoridad de los atlancisenses, Elsa Noguera a esta ciudad, para entregar 180 computadores, a 17 rectores de Instituciones Educativas de esta población.

Esta acción corresponde a lograr mejores beneficios, en la educación de los estudiantes de Sabanalarga. Sumado a ello, prever objetivos en camino a la aplicación de la alternancia.

El acto se desarrolló en salón  de eventos I.E José Agustín  Blanco, que contó  con la presencia de la secretaria de educación municipal, Gloria Yimes Pardo y la jefa de la cartera de educación departamental, Catalina Ucrós.

Al término de este espacio de entrega, el mandatario local destacó, que este aporte se auna a la campaña Gente Digital, donde se proyecta la entrega de 650 de equipos.

En otros hechos

Para el secretario del interior del Atlántico, Yesid Turbay, los avances de las obras del Comando de Policía Departamental, se encuentran en un 70 por ciento. El hecho se evidenció con la presencia de la gobernadora, Elsa Noguera, el alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas y las autoridades policivas.

Copyright © 2019