Connect with us

Local

Control en compuertas al ingreso de agua al Guájaro y seguridad en el sur del Atlántico, destacó ministro de defensa

*Jorge Manotas,  se mostró satisfecho al saber del compromiso del gobierno nacional, con Sabanalarga, al integrarla en la agenda de este ministerio.

En la reciente visita del ministro de defensa, Diego Molano, al Atlántico, habló de frentes puntuales, donde las autoridades atacarán el delito.

El representante de esta cartera se refirió en particular, al control que se tendrá en el ingreso de agua por las compuertas, al embalse del Guájaro, proveniente del canal del Dique.

El tema de mejorar, el control de embalse, fue planteado por los cuatro alcaldes de los municipios del sur del Atlántico, que integran las costas del embalse. Este impulso, contó con el liderazgo del mandatario de los sabanalargueros.

En medio de ese acto, el alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas y el secretario de gobierno municipal, Vicente Carlos Berdugo, dejaron ver el compromiso de las autoridades, de incluir a esta población en la agenda de prioridades en materia de seguridad a nivel nacional.

Así mismo, el representante de esta cartera, se refirió a otro tema específico, la seguridad en el centro y sur del Atlántico, en momentos en que los indicadores de seguridad, mejoraron, con una cifra nunca vista desde hace 46 años.

El hecho se registró en el municipio de Santo Tomás, en momentos que el gobernador (e) Yesid Turbay, la máxima cúpula policial, y el ministro de defensa, Diego Molano, hicieron parte de la entrega de 22 vehículos, a la fuerza pública atlanticense, para lograr mayor operatividad, tal como fue anunciado.  

Copyright © 2019