Connect with us

Local

77 comparendos y la disuasión de 28 fiestas clandestinas, en el reporte que entregan las autoridades de Sabanalarga

Alcalde municipal señala que el compromiso por hacer cumplir las medidas decretadas por la Administración debe ser de todos.

Las acciones de las autoridades policivas en el municipio de Sabanalarga, entregadas en un reporte, dejan 77 comparendos, que fueron impuestos a ciudadanos que violaron las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno municipal. Una persona fue capturada, al incautársele licor adulterado.

Al margen de esta información, 28 fiestas clandestinas fueron disuadidas por las autoridades, con las que se busca acabar con las aglomeraciones, y se convierten en focos de contagios.

El trabajo se articuló con la Administración Municipal, a través de la Secretaría del Interior, y de forma conjunta la Personería, a través de la cual, se realizaron acciones preventivas.

La atención de la fuerza pública se centró en varios frentes de la población y sus corregimientos, hasta donde llegó la operatividad de los uniformados.

Se intervinieron en Gallego, jurisdicción de Sabanalarga, una gallera; en el sector Getsemaní, un salón bailable ‘Burrero’; un billar en zona rural de Patilla, el decomiso de licor en los barrios la Alianza y la Florida, dentro de todos estos hechos, las autoridades incautaron 81 canastas de cerveza.  

Al margen de esta información seis personas fueron capturadas, por distintos delitos, dentro de los que se encuentran, tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes, a quienes se les incautó 45 gramos de base de coca, a una más se le incautó licor adulterado, tres fueron capturas por invasión de tierras o edificaciones, y la última por fuga de presos.

Copyright © 2019