Connect with us

Local

‘La Vida es el Carnaval’ una exaltación digital a los hacedores de la fiesta

En las plataformas digitales los barranquilleros y el mundo podrán descubrir, día a día, las historias y aportes de quienes le dan vida a nuestra Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. 

Desde hoy, la Secretaría Distrital de Cultura y Patrimonio de Barranquilla estrena una serie de cortos audiovisuales, en sus redes sociales, dedicados a exaltar el importante aporte de los hacedores y gestores culturales al Carnaval, destacándolos como los auténticos protagonistas del patrimonio. La serie, denominada ‘La Vida es el Carnaval’, se publicará diariamente a las 5:30 p.m.

Los usuarios en redes sociales harán un acercamiento a los saberes propios de la fiesta, en el marco de la agenda conmemorativa del Carnaval, y con ellos el Distrito busca que los ciudadanos se apropien del patrimonio y la tradición. 

“Esta también será la oportunidad de conocer a quienes les llega el recurso que se dispone a través del Portafolio de Estímulos del Carnaval, vamos a conocer a los verdaderos protagonistas de la fiesta que es patrimonio de la Humanidad”, expresó la secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández Iglesias. 

Los usuarios digitales podrán encontrar las publicaciones en Twitter e Instagram en @SecCulturaBaq y en el Facebook en la fans page Secretaría Cultura y Patrimonio de Barranquilla.

Copyright © 2019