Connect with us

Local

Concejal Juan Vergara, felicita a los nuevos directivos de las comisiones permanentes del Concejo

En sesión virtual, el Concejo Distrital de Barranquilla, escogió las Mesas Directivas, Presidentes y Vicepresidentes de las Comisiones Permanentes para la Vigencia 2021.

En dicha sesión, el concejal Juan José Vergara del partido Conservador, uno de los más antiguos entre los 21 concejales expresó:

«Le doy gracias a Dios por permitir seguir con salud coadministrando junto con todos mis colegas a la capital del Atlántico; y me sumo a felicitar a todos los nuevos Concejales que encabezan las mesas directivas de las comisiones de nuestro amado Concejo Distrital».

«Estoy seguro que la concejala Mary de Chaín, será una voz muy representativa en el Cabildo, en especial en la defensa de los derechos de la mujer y junto con su vicepresidente Richard Fernández, llevarán a Barranquilla hacia una excelente planeación de Ciudad».

«Al doctor y amigo, Óscar David Galán, el cual se resalta por su calidad humana, junto con su coequipero Freddy Baron, escogidos en aras de continuar trabajando por el bienestar de la ciudadanía, mi apoyo rotundo».

«En este 2021 sacaremos adelante las políticas públicas que benefician a todos los ciudadanos y proyecten a Barranquilla como una ciudad de progreso», aseguró.

Vergara Díaz, también resaltó que junto con el nuevo presidente Samir Radi y demás cabildantes , estará estudiando juiciosamente todos los proyectos en defensa de nuestra Barranquilla y su soberanía.

Las Mesas Directivas quedaron conformadas de la siguiente manera :

Como presidente de la Comisión Primera de Planeación, Infraestructura y Bienes el concejo escogió a la concejala María Henríquez de Chain y al concejal Richard Fernández, como vicepresidente de la misma.

En la Comisión Segunda de Presupuesto y Asuntos Fiscales, fue designado como presidente al concejal Óscar David Galán y vice presidente al concejal Freddy Baron y en la Comisión Tercera Administrativa y Asuntos Generales, al concejal Andrés Ortiz como presidente y vicepresidente al concejal Tico Crissien.

Copyright © 2019