Connect with us

Judiciales

Capturan en flagrancia a sujeto que exigía $10 millones a su expareja para no publicar imágenes íntimas

El Gaula de la policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía, capturaron en flagrancia a un sujeto identificado como Dody Alfonso Delaytz Villa, de 22 años, por los delitos de extorsión en la modalidad de ‘sexting‘.

La captura en flagrancia por Unidades del Gaula Atlántico, fue ejecutada en la calle 19 con carrera 6 esquina, momentos en los que cobraba la suma de diez millones de pesos “10.000.000” la víctima, una estudiante que había sostenido en algún momento una relación amorosa con el hoy capturado era presionada por el mismo y este le exigía a cambio de no publicar fotografías y videos con contenido sexual, la suma de $10.000.000.

La joven extorsionada manifestó ser víctima a través de mensajería de texto y llamadas telefónicas por parte del presunto delincuente, quien aprovechó una relación sentimental anterior, instancia por medio de la cual obtuvo las fotografías y videos. El capturado de 22 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de extorsión.

Copyright © 2019