Connect with us

Local

¡Empieza el 2021 con empleo! Hay 188 vacantes disponibles con el SENA

*Las vacantes se encuentran disponibles entre los municipios de Ponedera, Malambo, Puerto Colombia, Sabanalarga, Luruaco, Baranoa, Soledad y Barranquilla.

Nuevo año y nuevas oportunidades de empleo para los atlanticenses a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA que, en alianza con distintas empresas, tiene activas 188 vacantes de empleo en diferentes sectores de la economía de acuerdo con las necesidades del tejido empresarial del departamento del Atlántico.

Dentro de los perfiles requeridos se encuentran: Técnico en sistemas de refrigeración y aire acondicionado, Técnico en electricidad, Plomero, Supervisor de mecánicos electricistas de industria automotriz, Asesor comercial, Conductor de volqueta, Soldador, Ayudante de obra, Programador de software y Ebanista, entre otros, que pueden consultar en agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Las personas que quieran aplicar a una de estas 188 oportunidades de empleo pueden ingresar al portal web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, registrarse con sus datos personales y postularse a la vacante que desee.

“Desde el SENA regional Atlántico estamos comprometidos en este 2021 con seguir conectando el talento de nuestros atlanticenses con las oportunidades que brindan los diferentes sectores de la economía en el desarrollo de la reactivación gradual y segura que vivimos con la nueva normalidad. El equipo humano de la Agencia Pública de Empleo está listo para realizar alianzas estratégicas que nos permitan mantener a buen ritmo la cifra de colocados en el departamento”, expresó Jacqueline Rojas, directora del SENA Regional Atlántico.

En 2021, a través de la agencia pública de empleo, el SENA logró cifras de intermediación laboral que permitieron cumplir con las metas de la entidad al tiempo en que activamos la fuerza laboral en un contexto de pandemia, con 49.289 personas inscritas en la plataforma; 29.560 orientados, 18.989 vacantes publicadas y 13.567 personas colocadas.

Copyright © 2019