Connect with us

Judiciales

Bebé de 8 meses falleció por quemaduras en el 54 por ciento de su cuerpo

Una menor de 8 meses de nacida falleció en las últimas por las quemaduras que presentaba en el 54 por ciento de su cuerpo causadas por liquido hirviente, así lo confirmó la gerente del Camino Adelita de Char, María Eugenia Quevedo.

«Llegó a este centro asistencial remitida en horas de la noche del lunes, en estado crítico, desde el Camino Bosques de María. Fue ingresada a Cuidados intensivos donde se le dieron todos los soportes, y luego pasó a cirugía para tratarle todo el tejido quemado», indicó Quevedo.

De acuerdo con la funcionaria. «En el post operatorio lamentablemente falleció debido a las graves quemaduras en el rostro, torso y espalda».

De acuerdo con Vanessa Andreina Gómez Villanueva, de 25 años, de nacionalidad venezolana, madre de la pequeña, se encontraba en su residencia ubicada en el barrio Villa Valeria, enfriando una crema de arroz que le iba a dar a la bebé.

Indicó que puso el recipiente hirviendo con el alimento en la cama, y en un descuido, la menor jaló la cobija y volteó la olla.

Copyright © 2019