Connect with us

Internacional

Diputado venezolano denuncia que muertos por naufragio serían 38

Carlos Valero, diputado de la Asamblea de Venezuela, habló en Mañanas BLU sobre el naufragio de Güiria registrado este fin de semana en el que murieron 21 migrantes del vecino país. La tragedia generó amplia consternación y rechazo mundial. El legislador aseguró que hay versiones que aseguran que el número de fallecidos sería de por lo menos 38.

“Marcos Pavadoni (asambleísta de Sucre) hablaba de unos 38 cadáveres que habían aparecido. Él está en la zona. No lo puedo verificar, por eso lo estoy citando”, sostuvo.

Según el parlamentario, la culpa de la muerte de los migrantes debe atribuirse al régimen por las condiciones de crisis económica que genera.

“Esta tragedia terrible tiene unas connotaciones que el mundo entero no puede permitirse. La primera de ellas es que nuestros hermanos, huyendo de la crisis económica terrible que se genera por el régimen de Nicolás Maduro, por su permanente combate con la Constitución y su pelea con Occidente, con todo el que no piense igual a él, eso profundiza la crisis y muchos venezolanos intentan huir”, declaró Valero.

“Aproximadamente 800 venezolanos en medio de la pandemia siguen huyendo del país. Hay muchos hermanos que quieren reencontrarse con sus familiares. Frente a esto, organizan viajes y ocurren estas situaciones”, Añadió.

Fuente: BLU RADIO

Foto: EFE

Copyright © 2019