Connect with us

Judiciales

En oportuna reacción Policía captura en flagrancia a dos sujetos por hurto

Sorprendidos cuando asaltaban una vivienda en Polonuevo.

La Policía del Atlántico logró la captura de dos personas y la recuperación de varios elementos que habían sido hurtados de una vivienda.

En horas de la madrugada una persona dio aviso, por medio de llamada telefónica al 123, de una situación anómala que se estaba presentando en el barrio 6 de Noviembre del Municipio de Polonuevo. Según la información suministrada, 2 sujetos habían ingresado violentando la puerta de una vivienda ubicada en la calle 9 con carrera 15, de inmediato se desplazaron hasta el sitio la patrulla del cuadrante. Al llegar, los uniformados observan a 2 sujetos que intentan huir del lugar, pero son capturados al instante gracias a la rápida reacción de los uniformados.

Los capturados; identificados como Andrés Mercado Rosso de 23 años edad, y Simón De alba Escobar de 24 años; fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y los elementos recuperados fueron entregados a su dueño.

La Policía del Atlántico indicó que seguirá  fortaleciendo la seguridad en todos los municipios y corregimientos mediante  labores preventivas, educativas y operativas en la geografía de la región, con la finalidad de cerrarle el paso al delito de hurto y cualquier otro que pueda atentar contra la seguridad o convivencia ciudadana. 

Copyright © 2019