Connect with us

Judiciales

Movilidad: Durante el fin de semana han ingresado al departamento 23.014 vehículos

En los principales ejes viales se presentaron 2 siniestros viales sin lesionados, solo daños materiales. Se han impuesto 161 comparendos.

El Departamento de Policía Atlántico por medio de la Seccional de Tránsito y Transporte entregó una balance de la movilidad en las vías del Atlántico durante el puente festivo.

Durante el fin de semana se instalaron puestos de control donde se realizan pausas activas con los conductores, se realiza control de embriaguez, verificación de documentación y kit de carreteras, entre otros.

Para garantizar la seguridad de los usuarios de las vías se implementaron:

•        8 Áreas de Prevención ubicadas estratégicamente en el Departamento.

•        73 Policías de Tránsito en actividades de prevención y control 

•        22 Motos, 

•        5 Camionetas, dispuestas para las actividades de prevención y control vial.

•        2 Alcohosensores y 2 radares dispuestos para el control en las vías del Departamento. 3 carros taller de las concesiones para asistencias mecánicas a los usuarios de la vía.  6 Grúas dispuestas al servicio de los usuarios de la vía.

De igual manera se ha implementado el acompañamiento a los ciclistas que se movilizan por las vías del departamento logrando que no se vean inmersos en accidentes de tránsito o sean víctimas de hurto.

Durante el fin de semana han ingresado al departamento 23.014 vehículos y han salido 23.572. Se han impuesto 161 comparendos y han sido inmovilizados 21 vehículos.

En los principales ejes viales se presentaron dos siniestros viales sin lesionados, solo daños materiales.

En vías secundarias se presentó un accidente en Luruaco donde resultan lesionadas dos personas y en el municipio de Repelón sobre el kilómetro dos vía a Rotinet donde resultan heridas 4 personas. Los lesionados son atendidos en centros asistenciales.     

Copyright © 2019