Connect with us

Deportes

«En nuestro partido de mañana, no podemos jugar la victoria pasada»: Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, técnico de la selección colombiana de fútbol fue claro en afirmar que la tricolor no se puede quedar con la experiencia del partido disputado frente a Venezuela con victoria a favor del combinado patrio. Frente a Chile este martes las cosas serán diferentes.

«En nuestro partido de mañana, no podemos jugar la victoria pasada. Eso ya pasó. Chile es otro partido, otro día y tenemos que estar bien preparados para hacer lo que todos quieren, que es ganar. Esa es nuestra actitud», afirmó Queiroz.

Queiroz, dejó entrever que frente a los australes se pueden presentar algunos cambios. «Depende de lo que entiendes por ‘equipo que gana no se cambia’. Esa es una actitud conservadora del fútbol. Un equipo que gana tiene que cambiar», expresó.

Sostuvo el estratega que «Nuestro equipo cambia siempre porque tiene mentalidad ganadora, pero entiendo la mentalidad conservadora, pero entre más ganas, más tienes que cambiar. No te puedes quedar disfrutando, durmiendo y saboreando la victoria. Si no cambias, te pegan», indicó el portugués.

Por último Carlos Queiroz, en rueda de prensa manifestó que el equipo colombiano sabe lo que tiene que hacer, con responsabilidad en sus funciones. «Nos interesa la identidad con una mentalidad ganadora», reiteró.

Copyright © 2019