Connect with us

Regional

Incendio consume ocho kioscos en Playa Blanca

Por estos hechos la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la captura de 4 personas.

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena confirmó que fueron ochos los kioscos que se quemaron en el sector de Playa Tranquila, en Playa Blanca, en horas del mediodía de hoy. Esta es una de las zonas turísticas mayor visitadas en La Heroica.

Por lo menos fueron cerca de dos horas apagando este incendio, el cual fue provocado por turistas antioqueños en medio de una retaliación en un acto de intolerancia, según informó la Policía.

Algunos nativos explicaron que fueron momentos de angustia, pues en principio les tocó sofocar las llamas con el agua del mar, lo que resultaba infructuosa, ya que las fuertes brisas hicieron que las llamas llegaran a otros kioscos. Ante esta difícil situación fue necesario llamar al Cuerpo de Bomberos de Cartagena, quien acudió al sitio con dos máquinas.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que el incendio fue provocado por cuatro personas, entre ellas una menor de edad, tras sostener una discusión por un dinero con uno de los propietarios de los kioscos.

El general Henry Sanabria Cely confirmó que se tratan de personas de origen antioqueño, entre las que se encuentran tres hombres de 35, 32 y 28 años. Además, una joven de 16 años.

Estas personas, de acuerdo con lo que se informó, llegaron en un vehículo Chevrolet Corsa, color rojo el cual fue destruido, desde la noche de ayer miércoles. Se instalaron en uno de los negocios y comenzaron a ingerir licor hasta la mañana de hoy jueves.

Fuente: El Universal

Copyright © 2019