Connect with us

Deportes

Eliminatorias a Catar 2022: Paraguay empató con Perú, Uruguay le ganó a Chile y Argentina venció a Ecuador

En el inicio de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 las selecciones de Paraguay y Perú empataron a 2 goles en Asunción. Fue un partido lleno de muchas emociones.

El delantero peruano André Carrillo, anotó por los incas en dos oportunidades.

Ángel Romero, central paraguayo también marcó doblete en el empate entre los dos seleccionados.

Por otra parte en el Centenario de Montevideo Uruguay derrotó 2-1 a Chile dirigida por el director técnico colombiano Reynaldo Ruedas. Alexis Sanchez, marcó el empate parcial para Chile en el primer tiempo.

Maxi Gómez en tiempo de reposición le dio la victoria a Uruguay sobre Chile cuando ya todo indicaba un empate entre las 2 selecciones. El primer tanto del encuentro fue obra de Luis Suarez, a los 38 minutos desde el punto penal.

En otro de los compromisos de la noche de este jueves por fecha FIFA, Lionel Messi, por Argentina le dio la ventaja sobre Ecuador de tiro penal al minuto 12 en el primer tiempo, para el triunfo de su selección por la mínima diferencia en el partido disputado en el estadio Alberto José Armando (La Bombonera) en suelo argentino.

A pesar de la victoria Argentina con Messi, comandando el ataque no fue absoluto dominador de las acciones frente a Ecuador que en el segundo tiempo inquietó el área argentina en diferentes oportunidades.

Copyright © 2019