Connect with us

Deportes

Colombia empató nuevamente, esta vez frente a Paraguay en eliminatorias

Colombia con mayor iniciativa ofensiva desde el primer minuto de juego en el partido que disputó frente a la Selección de Paraguay, empató 1-1 en una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas al mundial de Qatar 2022.

Cuando el combinado patrio atacaba con mayor insistencia, fue Paraguay el encargado de abrir el marcador a los 40 minutos, por medio de Antonio Zanabria, tras pase de Angel Romero.

Para el segundo tiempo a los 7 minutos de tiro penal tras una mano en el área de Paraguay, Juan Guillermo Cuadrado, anotó el empate igualando las acciones 1-1 en el encuentro entre colombianos y paraguayos.

Colombia siguió adelante en la ofensiva frente a Paraguay que aguantaba y buscaba contragolpear.

Al minuto 61 Reinaldo Rueda, realizó cambios ingresando al terreno de juego a Radamel Falcao García y Roger Martínez, en reemplazo de Rafael Santos Borré y Miguel Ángel Borja. También saltó a la cancha Luis Díaz, (66′) en reemplazo de Luis Sinisterra.

Colombia siguió atacando con Cuadrado como líder. Al minuto 78 Rueda, envió a la cancha a Gustavo Cuellar y Alexander Mejía. Salieron Matheus Uribe y Wilmar Barrios.

Al final del encuentro empate 1-1 entre Colombia y Paraguay. Con este resultado Colombia suma 10 puntos y se ubica quinta en la tabla de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Qatar 2022, y enfrentará el próximo jueves a Chile.

El partido se disputó en el estadio ‘Defensores del Chaco’ en Asunción, Paraguay.

Copyright © 2019