Connect with us

Local

«Siempre le pediré a la gobernadora impulsar obras de importancia para Sabanalarga»: alcalde

Para el mandatario de Sabanalarga Jorge Manotas, la visita de la gobernadora, Elsa Noguera y su equipo de trabajo fue de gran provecho para esta ciudad.

Se registraron tres importantes anuncios de la primera autoridad de los atlanticenses con su llegada a esta población. Este hecho fue motivado por la gestión del alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas.

Inicialmente, se trasladaron los mandatarios departamental y local al lugar donde se construye el comando de policía del Atlántico, en ese sitio las autoridades gubernamentales y el comandante Operativo de Policía del Atlántico, Hugo Molano, dejaron claro la necesidad de poner en funcionamiento el comando, porque se lograría una mejor operatividad, dadas la posición geográfica de privilegio con la que cuenta Sabanalarga.

Además, se contaría con todas las especialidades de la fuerza pública, para ejercer un mayor control en lo que respecta a seguridad y convivencia ciudadana.

Un segundo hecho fue la visita al nuevo tanque elevado, adelantada por los gobernantes, con sus equipos de trabajo, para establecer una serie de compromisos con este proyecto que llevará agua potable a las poblaciones de Mirador, Patilla y Gallego.

Este espacio sirvió como antesala para ajustar detalles que hagan más eficiente la prestación del servicio de agua potable en estás comunidades.

Por último se desarrolló una reunión en la sede administrativa de la Ese Ceminsa, para dar a conocer el mejoramiento y la construcción de las nuevas infraestructuras de los puestos de salud que se construirán y adecuarán, que incluye algunos corregimientos.

Copyright © 2019