Connect with us

Local

Moras Occidente de Soledad será el primer barrio beneficiado con titulación y mejoramiento de viviendas

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, entregó 43 nuevos títulos de propiedad a igual número de familias en el barrio Moras Occidente, sector que será el primero en beneficiarse con la legalización mencionada y la ejecución del  programa de mejoramiento de  viviendas.

Así lo señaló el mandatario de los soledeños, quien llegó a cada hogar con el título de propiedad, cumpliendo así con una de las metas trazadas en su gobierno. «Hoy dejan de ser poseedores de sus inmuebles para convertirse propietarios del mismo. Con la obtención de este título podrán acceder con mayor facilidad a créditos bancarios», indicó Ucrós Rosales.

Así mismo, afirmó que en este sector se pondrá en marcha el programa de mejoramiento de vivienda, con intención de que las condiciones de vida de sus moradores sean dignas.

Los habitantes del sector que recibieron su título se mostraron felices y agradecidos con el gobierno del Gran Pacto Social. “Recibir de manos del Alcalde este título de propiedad significa una gran satisfacción para mí. Me ha llenado de alegría que después de 15 años puedan decirme que soy propietaria de mi casa», manifestó Rosa Batista Narváez, beneficiaria del programa.

En los meses pasados los barrios que se vieron beneficiados con el programa fueron: Don Bosco IV, Moras Occidente, Ciudad Caribe I, Ciudad Caribe III y Ciudad Caribe IV.

El programa ‘Familias Propietarias’ tiene como objetivo la entrega de 20 mil títulos de propiedad durante los cuatro años de mandato de Rodolfo Ucrós. Este año la meta es entregar 5 mil. El Alcalde está trabajando arduamente para que Soledad sea el municipio que entregue el mayor número de títulos de propiedad del país

Copyright © 2019