Connect with us

Local

Personas inescrupulosas prometen cambios en lista de elegibles de concurso de mérito en Soledad a cambio de dinero

Personas inescrupulosas que se hacen pasar como funcionarios de la Secretaría de Talento Humano del municipio están ofreciendo a incautos la posibilidad de mejorar su posición en la lista de elegibles en desarrollo del concurso de méritos que se realiza en el municipio, siempre y cuando paguen por el favor.

La denuncia la hizo la jefe de esa dependencia, Yesenia Ocampo Barrios, quien indicó que las personas que buscan recursos a través del engaño, le señalan a las víctimas que la oferta la hacen con la autorización del alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós.

La funcionaria hizo un llamado a todas las personas que hacen parte del proceso que no se dejen engañar porque nadie está ofreciendo cambios en el concurso ya que la ley lo prohíbe pues es la Comisión Nacional del Servicio Civil la que está al frente del proceso y porque va contra toda ética y moral. La secretaria también invitó a hacer las denuncias contra esas personas que, además de prometer lo que no pueden cumplir, le están haciendo un daño grave a la imagen del gobierno municipal.

Como se sabe, en 2018, el entonces alcalde Joao Herrera le pidió a la Comisión Nacional del Servicio Civil, abrir un concurso de méritos para proveer 153 vacantes. La mencionada Comisión dio a conocer la lista de elegibles y la Alcaldía Municipal de Soledad procedió a nombrar y comunicar a quienes legítimamente ganaron el concurso de mérito, los requisitos para su respectiva posesión.

Copyright © 2019