Connect with us

Local

Continúa entrega de títulos de propiedad en Soledad: esta vez el turno le tocó a familias de Moras Occidente

La administración del alcalde Rodolfo Ucrós Rosales avanza en su plan de entrega, casa a casa, de 1.200 títulos de propiedad para hacer de Soledad una ciudad de propietarios.

En la mañana de este sábado el mandatario visitó el barrio Moras Occidente para entregar personalmente los documentos oficiales esperados por muchos años por miles de familias poseedoras de los predios.

Las familias propietarias agradecieron la gestión de gobierno. «Estamos felices porque hoy somos propietarios de nuestras viviendas. Gracias a nuestro alcalde Ucrós, esto es una realidad», manifestó Maryoris Marriaga, presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector.

«En este momento, con los 1.200 títulos que estamos entregando, este programa será el más ambicioso a nivel nacional. Soledad será el ente territorial que entregará la mayor cantidad de títulos en el país con 20.000 en cuatro años», indicó el alcalde Ucrós.

La jornada de entrega continuará durante el fin de semana en Moras Occidente y barrios como ciudad Caribe 1, Ciudad Caribe 2, y Ciudad Caribe 3.

Copyright © 2019