Connect with us

Local

Visitas y procedimientos que realiza la Alcaldía en establecimientos son gratis

La Alcaldía de Barranquilla reiteró que todos los procedimientos y visitas que realizan los funcionarios del Gobierno distrital para verificar el cumplimiento de las normas, protocolos de bioseguridad y de reapertura económica en los establecimientos son gratuitos. Instó a los ciudadanos a denunciar cualquier violación o incumplimiento de las medidas decretadas y a aquellas personas que de manera inescrupulosa exigen dinero por los trámites o gestiones que se prestan sin costo durante la emergencia. 
 
Fortalecen vigilancia a población vulnerable en medio de la pandemia 
 
En cercos sanitarios de las localidades Suroriente y Suroccidente, los Caminantes de la Salud y la IPS MiRed vienen fortaleciendo las acciones de seguimiento y control a población vulnerable y personas expuestas a contraer el COVID-19. Se entregaron tapabocas y kits de medicamentos con oxímetros a aquellos adultos mayores que presentan comorbilidades asociadas a la hipertensión y diabetes, para atenuar el riesgo de contagio.
 
“Mercado a tu barrio” se traslada al parque Venezuela 
 
Después de rodar de manera exitosa en otros puntos de la ciudad, “Mercado a tu Barrio” llega al parque Venezuela a partir de este viernes 14 de agosto y hasta el miércoles 19 de agosto.  Atendiendo las medidas de bioseguridad y el pico y cedula correspondiente al día, podrás asistir para adquirir los mejores productos a precios del Centro y más cerca de tu casa.

Copyright © 2019