Connect with us

Local

Avanza toma de pruebas rápidas gratis para COVID-19 en los parques

Siguiendo con la búsqueda activa de posibles casos de COVID-19, la Secretaría de Salud del Distrito se traslada a los parques de la ciudad para hacer toma de muestras rápida y gratuita como parte de la estrategia de diagnóstico temprano y seguimiento epidemiológico en toda la ciudad. El Distrito destacó el apoyo de los ediles y líderes de los sectores donde se realizan estos tamizajes.

Jornada de desinfección en colegios donde se entregan alimentos PAE

Con el fin de cumplir con todas las medidas de protección contra el COVID-19, la Agencia Distrital de Infraestructura adelantó una jornada de desinfección en las instituciones educativas del Distrito: Salvador Suárez, Madres Católicas, San José y Marco Fidel Suárez, donde se vienen entregando las raciones alimentarias del programa de alimentación escolar ‘PAE a la casa’.

Patrulla COVID sorprende a iglesia incumpliendo medidas de prevención por coronavirus

La Alcaldía Distrital recordó que aún se mantienen las medidas por la emergencia sanitaria, luego de que la Patrulla COVID sorprendiera a un grupo de feligreses que se encontraban reunidos en una iglesia y algunos sin las debidas medidas de protección como el tapabocas y el distanciamiento físico.

Copyright © 2019