Connect with us

Política

«Acabar con quemas en Parque Isla Salamanca no da más espera, ¡esto es Urgente!»: Efraín Cepeda

A través de la red social Twitter el senador conservador Efraín Cepeda Sarabia, reclamó al Ministerio de Ambiente, una solución urgente para frenar las quemas en el Parque Isla Salamanca, ante el impacto negativo qué esto tiene sobre la naturaleza y la salud de los barranquilleros.

«@MinAmbienteCo acabar con quemas en Parque Isla Salamanca no da más espera, ¡esto es Urgente! El impacto negativo sobre la calidad del aire genera afectaciones respiratorias y pone en riesgo la salud. Se debe activar un plan de acción y control de incendios cuanto antes», indicó Cepeda.

En los últimos días se han registrado quemas constantes siendo necesaria la intervención de los organismos de socorro de Barranquilla y el departamento del Magdalena, así como la participación de la Fuerza Aérea para extinguir el fuego desde el aire.

La alcaldía de Barranquilla presentará un plan ante el Ministerio de Ambiente para intervenir la problemática en el vía Parque Isla Salamanca, que incluye la adquisición de una avioneta para vigilancia y apagar los incendios, cuando sea necesario.

Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. Nadine

    septiembre 16, 2020 at 10:11 pm

    Hi there

    Buy all styles of Ray-Ban Sunglasses only 19.99 dollars. If interested, please visit our site: sunglassusa.online

    Enjoy,

    “Acabar con quemas en Parque Isla Salamanca no da más espera, ¡esto es Urgente!”: Efraín Cepeda – Vive La Noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019