Connect with us

Local

Continúa toma de pruebas rápidas para COVID-19 a conductores de buses

Para proteger la salud y evitar que el transporte público de pasajeros se convierta en un foco de contagio, la Secretaría de Salud del Distrito realizó pruebas rápidas para detectar posibles casos de COVID-19 a los conductores de la empresa Coochofal. Asimismo, se entregaron recomendaciones sobre cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
 
Entregan tapabocas en barrio El Carmen para insistir en la importancia de protegerse y proteger a los demás
 
Para recordar a la comunidad la importancia de protegerse y proteger a los demás del contagio del COVID-19, la Secretaría de Obras Públicas del Distrito entregó tapabocas a los habitantes del barrio El Carmen. Esta campaña de socialización y pedagogía ciudadana se extiende a otros sectores de la ciudad.
 
Consejo de Salud Mental sesionó en Barranquilla y abordó efectos y retos de la pandemia por COVID-19
 
Caracterizar a la población frente al consumo de alcohol y sustancias psicoactivas, fortalecer los planes de acción para personas con trastornos mentales y brindar mayor orientación a las familias de pacientes fallecidos por COVID-19 son algunos de los compromisos que el Consejo de Salud Mental del Distrito, adoptó durante su primera sesión virtual, con la participación de los Ministerios de Salud y Justicia, y delegados de la OPS.

Copyright © 2019