Connect with us

Local

Gobernadora se une a jornada de oración por la salud de los atlanticenses

La iniciativa es convocada por líderes religiosos de diferentes credos del Atlántico

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, se unió a los líderes religiosos de diferentes credos de Barranquilla y el Atlántico en una jornada de oración realizada de manera virtual a través de redes sociales, con el fin de elevar un clamor por la salud de los atlanticenses y, en especial, por aquellos contagiados de Covid-19.

Desde las 6 de la mañana de este sábado, la mandataria departamental instaló la jornada de oración en el monumento la Ventana al Mundo, acompañada por pastores de varias iglesias cristianas del departamento y cumpliendo con la distancia y los protocolos de bioseguridad requeridos.

“En estos momentos difíciles los barranquilleros y atlanticenses necesitamos unirnos en una sola oración, para poner en manos de Dios la vida de nuestra gente y que pronto podamos superar este difícil momento y que aprendamos a encontrar en esta situación una oportunidad”, indicó Elsa Noguera.

A las 9 de la mañana, la Gobernadora también se conectó a la transmisión conjunta entre la Alcaldía de Barranquilla y representantes del Catolicismo, Cristianismo, Judaísmo y del Islam, congregaciones lideradas por el arzobispo del Atlántico, monseñor Pablo Emiro Salas; el rabino Julián Vainstein; el sheij Isa García; y el pastor Jean Paul Sefair.

Asimismo, llegada la medianoche, la Gobernadora acompañará el cierre de esta jornada espiritual junto a las comunidades cristianas de la iglesia AMMI y el Centro Bíblico Internacional.

La mandataria invitó a los atlanticenses a conectarse a esta gran jornada por la salud y la vida de nuestra gente a través del canal de televisión CTV Barranquilla (canal de Claro TV), y por medio de las redes sociales.

Durante la transmisión participarán personalidades como Daniella Donado, Alberto Linero, Sebastián Viera, Rochi Stevenson, Fausto Chalela, Moisés Angulo, Luis Fabián Peña, entre otros.

Copyright © 2019