Por: Ronald Lugo De la Hoz.
La subsecretaria de vivienda del departamento del Atlántico, Rocio Jiménez Hurtado, expresó que el programa ‘Mi Casa Bacana’ ha mejorado la calidad de vida de los atlanticenses.
“Bueno definitivamente ‘Mi Casa Bacana’ es un programa que le pone el corazón a cada uno de los atlanticenses. Bueno en esta rendición de cuentas hemos ido mucho más allá de lo que teníamos proyectado en el 2024, hemos entregado 9.000 títulos de propiedad impactando en los 22 municipios del Atlántico, con una inversión de $9.000 millones. Además en el tema de mejoramiento de vivienda estamos beneficiando a muchas familias del departamento del Atlántico, son 2.800 mejoramientos de vivienda, mejorando su calidad de vida, estamos trabajando por el departamento del Atlántico, para que ‘Mi Casa Bacana’ llegue a cada rincón del departamento”, dijo Jiménez Hurtado.
Aseguró también que han instalado gas domiciliario en 4.000 hogares.
“Pero también llevamos energías renovables a esas veredas de difícil acceso del departamento del Atlántico, en el 2024 empezamos con cuatro municipios y vamos a seguir trabajando para que ‘Mi Casa Bacana’ llegue a cada rincón del departamento. Pero también llevamos 4.000 instalaciones de gas domiciliario en 13 municipios del departamento del Atlántico, mejorándoles la calidad de vida de verdad diciéndole adiós al humo a las incomodidades, y también llevando el gas natural a estás viviendas contribuimos al mejoramiento del medio ambiente”, indicó la subsecretaria de vivienda del departamento del Atlántico, Rocio Jiménez Hurtado.