Connect with us

Política

«Enciendo una alerta roja al Gobierno en la urgencia de proteger empleos de Mipymes hoteleras : Efrain Cepeda

El senador barranquillero Efrain Cepeda, hizo un llamado al Gobierno Nacional para la protección de cerca de 400 empleos del gremio hotelero raizal en las Islas del Rosario, parte de la zona insular de la ciudad de Cartagena de indias.

«Son pequeños hoteles que tienen entre todos alrededor de 400 empleados que hoy deben estar al borde de la quiebra y están pagandole arriendos al Estado. La petición señor Ministro que de la misma manera como hay un decreto que permite negociar los cánones de arrendamiento entre arrendadores y arrendatarios privados, porsupuesto es el Gobierno Nacional que tiene que dar ese ejemplo. Ministro quiero insistir para que esté Decreto proteja tantos empleos de colombianos», señaló Cepeda.

Efraín Cepeda, senador conservador encendió de esta manera una alerta para proteger tantos empleos como sea posible.

«Enciendo una alerta roja al Gobierno: hemos insistido en la urgencia de proteger empleos de Mipymes hoteleras que están en predios del Estado,ej:Islas del Rosario». explicó el parlamentario.

Cepeda, insistio en que es urgente la intervención de Minagricultura en relación a esta crisis que vive el sector hotelero a causa de la pandemia por coronavirus. 

Copyright © 2019