Connect with us

Local

Cobros de programa ‘Colombia Mayor’ pueden hacerlos terceros autorizados

La Gobernación del Atlántico, acogiéndose a las directrices impartidas por el Presidente de la República, que buscan prevenir la propagación de coronavirus en la población de adulto mayor, estableció lineamientos para el pago de los recursos del programa ‘Colombia Mayor’, el cual puede hacerse a través de terceras personas, previamente autorizadas.

El tercero autorizado deberá llegar a los puntos de pago portando los siguientes documentos:

· La autorización de pago original suscrita por el adulto (a) mayor, en su condición de beneficiario del desembolso.

· Fotocopia legible (por ambas caras) de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio, la cual deberá estar firmada por el adulto (a) mayor.

· Cédula de Ciudadanía original del adulto(a) mayor beneficiario que expide la autorización (no se aceptarán contraseñas).

· Original de la cédula de ciudadanía del tercero autorizado (no se aceptarán contraseñas).

El gerente de Capital Social del Atlántico, Oscar Pantoja, recordó que el pago corresponde al mes de marzo y se podrá cobrar hasta el 30 de mayo, y explicó que a partir del 6 de abril se inicia el pago de carácter excepcional dispuesto por el Gobierno Nacional por la suma de $ 160.000 que corresponde a los subsidios de abril y mayo, por lo que el poder expedido a un tercero puede hacerse para ambos cobros.

“Esto lo hacemos siguiendo las instrucciones de nuestra Gobernadora, Elsa Noguera, quien ha insistido en la importancia de cuidar a nuestros abuelos, dejándolos en casa para que no se expongan a un contagio”, anotó Oscar Pantoja.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019