Connect with us

Local

”Será un Plan de Desarrollo para la gente” Elsa Noguera

Del 3 al 7 de febrero se realizarán las mesas subregionales. La primera será en Manatí.

Manatí será la sede de la primera mesa subregional convocada por la Gobernación del Atlántico para que la comunidad del departamento haga parte de la elaboración del Plan de Desarrollo 2020-2023.

La cita será este lunes en la sede de la Normal Superior de Manatí, corresponde la subregión Sur, y la misma asistirán alcaldes, secretarios y la comunidad de Repelón, Candelaria, Campo de la Cruz, Santa Lucia, Suan y el municipio anfitrión.

La segunda mesa será el 4 de febrero en la subregión metropolitana y se realizará en el municipio de Puerto Colombia, en la institución Francisco Javier Cisneros. A este lugar asistirán los municipios de Galapa, Malambo, Soledad y Barranquilla.

El 5 de febrero, le corresponde a la subregión oriental, tendrá lugar en el municipio de Sabanagrande, en la Normal Nuestra Señora de Fátima, donde estarán presentes representantes de los municipios de Palmar de Varela, Santo Tomás y Ponedera.

El cuarto día será el turno de la zona centro y la mesa se desarrollará en el municipio de Sabanalarga, en el CODESA. De esta mesa hacen parte los municipios de Baranoa, Usiacurí, Polonuevo y Luruaco.

El Colegio Juan de Acosta, será el lugar donde, el 7 de febrero, se reunirán los municipios de Tubará, Piojó y Juan de Acosta, que conforman la subregión costera.

En cada uno de los eventos también estarán presentes los secretarios de despacho quienes atenderán las sugerencias y resolverán inquietudes que pueda haber en la comunidad.

Posteriormente en la ciudad de Barranquilla se realizarán las mesas de trabajo con los grupos Étnicos, congresistas, académicos, víctimas, gremios y asociaciones.

“Invitamos a todos a participar de estas mesas. Hacemos un llamado a toda la comunidad del Atlántico a sumarse a esta iniciativa. Sus opiniones, sus recomendaciones, sus sugerencias son importantes, porque en el Atlántico la gente es la que manda”, dijo la mandataria.

Copyright © 2019