Connect with us

Local

Juan Vergara, comienza su nuevo periodo como Concejal de Barranquilla

En la sesión plenaria de posesión de los nuevos Concejales que Conforman el Cabildo Distrital de Barranquilla, Juan José Vergara Díaz, reafirmó su trabajo por el progreso de la capital del Atlántico. 

El ex Presidente de la Corporación, Juan José Vergara, agradeció a su equipo de trabajo por el acompañamiento continuo, a la comunidad y medios informativos por permitir hacer de esta Corporación “Un Concejo más Cerca de ti”, siempre pensando en iniciativas que sean para beneficio de la ciudad.

Agradeció a Dios por la oportunidad brindada como Presidente del año 2019, lo cual le permitió estar presente en proyectos de gran impacto y transformación ciudadana, también se dirigió a los Concejales, compañeros durante su Mesa Directiva, extendiendo sus agradecimientos por haber tomado su nombre para ocupar ese importante cargo.

El cabildante resaltó que seguirá trabajando como Concejal de la capital del Atlántico de la mano de Dios, en importantes proyectos de ciudad y seguirá llevando al Concejo más cerca de las comunidades, para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, aseguró Vergara Díaz.

Copyright © 2019