Connect with us

Política

«Acaba de nacer un grupo social que hemos denominado Sol Naciente»: Santiago Arias

En el Atlántico nació un nuevo grupo social y político denominado “Sol Naciente” liderado por Santiago Arias Fernández, actual concejal de Barranquilla y diputado electo del departamento.

“Hoy no cabe dudas que, Santiago Arias, lidera un grupo de amigos que hace política. El grupo hoy creció, acaba de nacer un grupo social que hemos denominado “Sol Naciente”, en estos días haremos una presentación oficial de este grupo político” aseguró el diputado electo.

Santiago Arias Fernández, indicó que este nuevo grupo está comprometido con el desarrollo de Barranquilla y el departamento, anunciando también que apoyará a la gobernadora electa Elsa Noguera.” Tengo un gran compromiso de apoyar a Elsa Noguera, para que haga la mejor gestión, y trabajaré de la mano de los demás diputados para sacar adelante los proyectos beneficiosos que mejoren la calidad de vida de los atlanticenses”, señaló Arias.

El más reciente proceso electoral tuvo diferentes contrastes, y para los más experimentados fue atípico. Santiago Arias, así lo ratifica.

“No fue fácil este fue un debate atípico la verdad no me acompañaron las fuerzas políticas que antes nos acompañaron. Me fui a un debate solo con adversidades, con escepticismo, pero tenía a Dios a mi espalda y fue quien hizo que fuera posible”, concluyó Arias.  

Copyright © 2019