Connect with us

Local

Este miércoles suspenden energía eléctrica en el circuito Villa Country

Continuando con el plan de adecuaciones y mejora del servicio en el circuito Villa Country, este miércoles 27 de noviembre se adelantarán trabajos para instalar nuevas redes eléctricas en un sector de La Concepción.

Por razones de seguridad será suspendido el servicio en la carrera 62 a la 68 con calle 77 desde las 7:20 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Al iniciar y finalizar las maniobras también se presentarán interrupciones de 45 minutos en las calles 75 a la 77 con carrera 68.

Mantenimientos en sectores de Soledad

Este jueves 28 de noviembre se realizarán trabajos en el circuito Terranova desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 de la mañana, por lo que se suspenderá el servicio en parte de Ciudad Caribe 2, Nuevo Horizonte, Urbanización Camelot, Urbanización El Manantial 2, Urbanización Los Loteros, Villa Estadio I, Las Moras 2 y 4, Las Moras Norte, Las Moras Occidente y Altos de Sevilla en Soledad.

Asimismo, se reubicarán redes pertenecientes al circuito Veinte de Julio 13,  por lo que estará sin servicio de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. parte del barrio La Alianza en Soledad.

Copyright © 2019