Connect with us

Local

I Feria Ambiental Sostenible de Negocios Verdes, propuesta que incentiva economía circular

35 negocios verdes con productos y servicios amigables con el ambiente se dieron cita, durante 2 días, en el Gran Malecón del Río para participar en la primera Feria Ambiental Sostenible, actividad que fue organizada por Barranquilla Verde con el propósito de promover y visibilizar estos proyectos de emprendimiento que contribuyen con el planeta.

El evento estuvo enmarcado en el programa la Ventanilla Única de Negocios Verde, del Establecimiento Público Ambiental de la ciudad, donde se presentaron algunas de las diferentes empresas que hacen parte de esta iniciativa que apunta a la sostenibilidad, economía circular, innovación ambiental y bioeconomía. 

En esta feria participaron proyectos relacionados con bienes y servicios provenientes de recursos naturales en el sector de agrosistemas sostenibles, en especial negocios de producción orgánica y ecológica como bebidas, jabones, panes, miel de abejas, entre otros.

La feria fue pensada como estrategia para ofrecer la posibilidad de identificar opciones de negocios verdes a nivel internacional, nacional y regional. Asimismo, se refuerza el compromiso con el medio ambiente y busca generar conciencia en la ciudadanía para que conozca las diferentes ofertas sostenibles que existen en el Distrito.

Copyright © 2019