Connect with us

Judiciales

Tres nuevas capturas por el delito de Defraudación de Fluidos

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, agradeció el constante apoyo de la Policía Nacional en la lucha contra el fraude de energía, tras la captura de tres personas que manipulaban de manera ilegal y anti técnica la red de distribución, propiedad de la empresa.

El primer caso se registró en el barrio Santa María de Barranquilla, donde fue captura Wilfrido Valdés realizando conexiones fraudulentas del servicio para beneficio de un inmueble en la calle 90 con carrera 2.

Asimismo, en el barrio La Sierrita las autoridades arrestaron en flagrancia a José Pérez Dominguez, cuando hacia apropiación ilegal del servicio para una vivienda de calle 56 con carrera 8E1.

Por último, en la carrera 11A con calle 29D del barrio Santa Rosa de Sabanalarga fue capturado José Alfredo Hernández Jiménez, mientras realizaba el mismo acto ilegal.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Defraudación de Fluidos. Según el Código Penal por este delito se puede incurrir en una pena de 16 a 72 meses y una multa de hasta 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Copyright © 2019