Connect with us

Judiciales

Tragedia, dos menores mueren en el barrio San Luis

Una verdadera tragedia vivió una familia de origen venezolano en el barrio San Luis al sur de Barranquilla, cuando en horas de la madrugada de este martes dos niñas de 4 y 9 años de edad, perdieron la vida al incendiarse la habitación en la que dormían junto con sus padres y un bebé de un mes de nacido.

De acuerdo con información extraoficial, la conflagración se habría iniciado en un cargador de celular que se encontraba conectado, mientras las menores dormían. 

Las niñas fueron identificadas como, Antonela Sánchez Salazar, de 4 años y Kilery Ibarra Salazar, de 9. Su padre, José Antonio Sánchez Naranjo, de 30 años, intentó auxiliarlas y sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo. Su estado es delicado.

La mamá de las menores, identificada como, Julieth Salazar Reales, de 32 años, y un bebé de un mes de nacido, hermano de las niñas, presentan problemas respiratorios por inhalación de humo.

Los padres de las pequeñas víctimas y el bebé están siendo atendidos en la Clínica San Ignacio, y serán trasladados a centros hospitalarios de mayor complejidad.

Copyright © 2019