Connect with us

Política

«Tengo una gran responsabilidad»: Heidy Barrera, concejal electa de Barranquilla

Con 26 años de edad Heidy María Barrera Vergara, por el Partido de la U, es la mujer que llega a ocupar una curul en el concejo distrital. Heidy se ha destacado desde muy joven como líder en diferentes cargos, en el año 2007 fue la consejera de juventudes más joven de Colombia con tan solo 14 años.

En su trayectoria llegó a convertirse en el año 2011 en la Edil más joven con 18 años de edad y en el año 2015 con 22 años de edad, obtuvo la mejor votación de la Localidad Metropolitana con 2.227 votos.

En la actualidad con 11.600 votos Heidy Barrera, se convirtió en la mayor votación de su colectividad para ubicarse como nueva concejal de Barranquilla.

“De mis 26 años de edad llevo 12 años trabajando por la comunidad y estoy agradecida con Dios y con cada una de las personas que depositaron su voto de confianza por el proyecto de Heidy Barrera “Más Oportunidades”, indicó Barrera.

La joven concejal entiende que su elección significa mayor responsabilidad, “tengo una gran responsabilidad, porque salir electa significa que debo trabajar mas por las comunidades de Barranquilla como lo he venido haciendo hasta ahora”, expresó la concejal.

Barrera Vergara, destacó sus 4 ejes fundamentales para trabajar. “Heidy Barrera, quiere ser la concejal de la educación, además trabajar mancomunadamente con la doctora Mary De Chain, actual concejal por el empoderamiento femenino, también quiero trabajar por las juventudes y el deporte”, dijo Barrera.

Heidy Barrera Vergara, se define como una joven emprendedora residente en el barrio 7 de abril, es abogada egresada de la Universidad de la Costa CUC, especialista en Derecho Administrativo y Magister en Derecho Público de la Universidad del Norte, actualmente se desempeña como docente universitaria de la Universidad de la Costa.

Copyright © 2019