Connect with us

Judiciales

Policía los captura cuando transportaban electrodomésticos hurtados

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la incautación de electrodomésticos avaluados en 250 millones de pesos, que habían sido reportados como hurtados. La mercancía era transportada en un vehículo.   

El operativo se realizó la tarde de este domingo en la calle 65 con carrera 12, barrio Manantial del municipio de Soledad, en donde también fueron capturados 5 hombres y una mujer.

Según el reporte de la Policía, las personas que se movilizaban en el vehículo tomaron un comportamiento sospechoso al momento de pedirles una requisa. De inmediato los uniformados les solicitaron un registro personal a los individuos y al vehículo tipo camión, percatándose de una gran cantidad de electrodomésticos.

Al realizarse el reporte al centro automático de despacho (C.A.D), les informan que minutos antes habían sido hurtados en un local comercial de razón social Almacén Viva ubicado en la calle 38 con carrera 41, centro de Barranquilla.

Las personas capturadas fueron identificadas como Faybel Augusto Rey Taborda, 26 años; Daniel Humberto Montaño Wilchez de 22 años; Yolanda Cristina Olivera de 21 años; Jhonny Manuel Orozco de 26 años; Walter de Jesús Sarmiento González de 57 años y Aristides de Alba Montaño de 22 años.

El reporte entregado por la Policía indica que la mercancía hurtada corresponde a hornos microondas, aires acondicionados, lavadoras play station, celulares de alta gama, entre otros.

Según información suministrada por la Policía Metropolitana de parte del propietario del lugar, Faybel Augusto Rey fue despedido hace tres meses de su trabajo como asesor de ventas del mencionado local comercial. Este mismo hombre habría contactado a una banda delincuencial para cometer el millonario robo.

Foto: Policía

Copyright © 2019