Connect with us

Política

Maratónica jornada de “L3” en cierre de Campaña

Con el 87 por ciento de los barrios recorridos, más de mil familias visitadas, el apoyo de cerca de 270 empresarios de la ciudad y el acompañamiento de fundaciones sociales y culturales, entre otras, Mauricio Villafañez Jabba, número 3 en el tarjetón por el Partido Liberal, entregó un positivo balance de lo que ha sido su campaña para llegar al Concejo.

En medio de una maratónica jornada de cierre de campaña enmarcada por una nueva caravana de ‘Barranquilla Emprende Segura’, que esta vez pintó de rojo liberal la localidad de Riomar, Villafañez Jabba se mostró optimista y satisfecho por el trabajo realizado con miras a las elecciones de éste 27 de octubre.

El también empresario barranquillero agradeció la acogida y respuesta de la ciudadanía frente a su propuesta de Seguridad, Emprendimiento e Inclusión, para seguir aportándole al crecimiento de la ciudad.

“Estoy muy agradecido con todos los que hacen parte de este proyecto y especialmente con la comunidad barranquillera que me ha abierto sus puertas, brindando su valioso apoyo en este camino que emprendí hacía el Concejo”, aseveró el candidato L3 Mauricio Villafañez Jabba.

Con el carisma que le caracteriza y desde tempranas horas del día, Villafañez Jabba acudió a la cita con líderes de la comunidad de

Villanueva, donde se comprometió a volver como concejal electo para seguir desarrollando su trabajo social.

En otro punto de la ciudad, también se reunió con un grupo de adultos mayores con quienes compartió una divertida y amena charla que estableció una hoja de ruta para priorizar y atender las necesidades de este sector de la comunidad.

Así mismo, sostuvo encuentros con residentes de la localidad Norte Centro Histórico, donde acompañó el cierre de campaña de L83, Juan Reyes, uno de sus candidatos a edil.

Finalmente, y a bordo de la caravana de ‘Barranquilla Emprende Segura’, L3 avanzó por diferentes calles de la ciudad hasta llegar al corregimiento Eduardo Santos-La Playa donde también acudió a la cita en varios sectores, acompañando a Francisco Bustamante y Daniel Bolívar, candidatos a edil de Riomar por el Partido Liberal, L83 y L93 respectivamente.

Una vez más, la música de L3, hizo bailar a grandes y niños que se contagiaron de alegría al paso de la caravana de Mauricio Villafañez Jabba al Concejo de Barranquilla.

Copyright © 2019