Connect with us

Política

‘Barranquilla Emprende Segura’, con Mauricio Villafañez, se tomó las calles de la ciudad

El candidato al Concejo de Barranquilla, Mauricio Villafañez Jabba, número 3 en el tarjetón por el Partido Liberal, sorprendió a cientos de ciudadanos al liderar una nutrida caravana que se tomó las calles de Barranquilla.

La música de L3 se escuchó y se bailó al paso de la caravana “Barranquilla Emprende Segura”, de Mauricio Villafañez Jabba.

La actividad que se desarrolló en medio de un ambiente de entusiasmo y alegría, se inició en “Casa L3”, siguiendo la ruta de los diferentes líderes que apoyan la candidatura de Villafañez Jabba al Concejo.

En medio del recorrido, la caravana de “Barranquilla Emprende Segura”, les cumplió la cita a los líderes del Suroccidente, que, en compañía del candidato a edil L90 por dicha localidad, Javid Benavides, saludaron calle a calle a sus residentes.

“Me llena de gran satisfacción liderar esta caravana de “Barranquilla Emprende Segura”, en compañía de mis líderes y equipo de campaña, para recorrer una vez más las calles de la ciudad y ratificar mi compromiso de trabajar con la gente”, expresó Mauricio Villafañez Jabba.

Las calles de los barrios Los Olivos, El Pueblo, La Paz, Por Fin, Me Quejo, La Manga, Evaristo Sourdis, Olaya, Nueva Granada, Lucero, Los Andes, San Felipe, Carlos Meisel, Las Malvinas, Los Rosales, Buena Esperanza, La Sierra, La Ceiba, El Bosque, San Pedro, Ciudad Modesto y Cordialidad, se convirtieron en la hoja de ruta de la caravana de los 3 pilares no negociables que propone Villafañez Jabba para Barranquilla.

Copyright © 2019