Connect with us

Política

“Seguimos avanzando de la mano de la gente” Mauricio Villafañez Jabba

A buen ritmo avanza la candidatura de Mauricio Villafañez Jabba al Concejo de Barranquilla.

A dos meses de la contienda electoral, Villafañez Jabba ha recorrido el 70 por ciento de los barrios que comprenden las cinco localidades de la ciudad con el propósito de conocer de cerca sus necesidades y prioridades.

Así lo afirmó el ex alcalde de la Localidad de Riomar y ahora candidato al Concejo, Mauricio Villafañez Jabba, al término de un recorrido por el corregimiento Eduardo Santos-La Playa.

Ante un nutrido público asistente, el candidato L3 presentó su propuesta de Seguridad, Emprendimiento e Inclusión.  En el acto, estuvo acompañado por el aspirante a edil por Riomar, Daniel Bolívar y la actual diputada y postulada a ser reelegida Lourdes López, ambos por el Partido Liberal.

“Seguimos visitando cada barrio de las diferentes localidades de Barranquilla porque quiero garantizar un verdadero proceso de inclusión para los ciudadanos”, aseveró Villafañez Jabba.

Con relación al corregimiento Eduardo Santos La Playa, el candidato Liberal recordó las importantes inversiones que se han destinado para este sector de la ciudad tanto del Distrito como del Departamento, pero advirtió que son muchas las necesidades y prioridades que se deben atender para garantizar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Entre los proyectos priorizados para la comunidad de La Playa, Villafañez Jabba citó la obra de un Parque Ecoturístico que se quiere hacer en la Ciénaga de Mallorquín y la entrada en funcionamiento del puesto de salud.

 “Hemos venido adelantando una importante labor en este sector de la ciudad, pero es necesario seguir de la mano de la comunidad y darle continuidad al trabajo social que como alcalde local pude iniciar”, estimó Mauricio Villafañez Jabba.

Copyright © 2019