Connect with us

Política

“Sabanalarga ya entendió que necesita un proceso de transformación”: Nini Cantillo

En un ambiente festivo, Sabanalarga se movilizó este sábado 5 de octubre en una multitudinaria marcha, en apoyo a la candidata a la alcaldía de esta municipalidad por el partido liberal, Nini Yohana Cantillo Estrada.

Niños, jóvenes, hombres y mujeres salieron a las calles de Sabanalarga en respuesta a la convocatoria.

“Estamos trabajando a diario por llevar el mensaje del programa de gobierno, creo que ese es el éxito de hacer democracia, una buena campaña, transparente, con propuestas acompañando a la comunidad, hablando día a día y aquí está la gente que ya entendió que, Sabanalarga necesita un proceso de transformación, de la mano de una mujer que quiere trabajar por los sabanalargueros, una mujer con capacidad de trabajo y para gerenciar el municipio”, indicó Cantillo.   

La emoción y el fervor por Nini Cantillo, y lo que significa su nombre como alternativa a representar los intereses de la comunidad sabanalarguera, se sintió en cada una de las personas que asistieron a la manifestación política, que se tomó las principales calles del municipio.

Por su parte el diputado liberal y candidato a repetir curul en la Asamblea del Atlántico, David Ashton Cabrera, acompañó la manifestación en Sabanalarga.

“Nini se ha ganado ese espacio a lo largo de su trabajo con todo el esfuerzo que ha hecho en su campaña, pero además es la persona capacitada para manejar los destinos de Sabanalarga en los próximos 4 años, y estamos confiados que no solo va a ganar, sino que va a ser una votación contundente, producto de todo su esfuerzo el próximo 27 de octubre”, sostuvo Ashton.

De esta manera Nini Cantillo, ratifica la favorabilidad en la intención de voto por parte de los sabanalargueros.

Esta movilización de grandes proporciones se da a pocas semanas de las elecciones que se llevaran a cabo el próximo 27 de octubre. 

Copyright © 2019