Connect with us

Nacional

Amenazan a integrantes de campaña de Maurico Tobón, candidato a la Gobernación de Antioquia

El candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón Franco, denunció que un hombre amenazó a los integrantes de su equipo de campaña, que entregaban volantes y publicidad a los habitantes de Cáceres. El desconocido les advirtió que les iba a disparar si continuaban con la actividad proselitista.

Tobón Franco, quien inscribió su candidatura por el movimiento Tú Puedes, señaló que sus compañeros tuvieron que abandonar el municipio del Bajo Cauca, debido a las intimidaciones y a las fuertes palabras del hombre.

«Lamentablemente, en Cáceres, cuando nuestro equipo estaba entregando la publicidad de la campaña, fuimos amenazados por un sujeto que nos dijo que nos teníamos que retirar inmediatamente del municipio y no entregar la publicidad. De lo contrario, nos iban a dar bala», señaló.

Las amenazas contra la campaña de Mauricio Tobón en el Bajo Cauca y el asesinato del candidato a la Alcaldía de Toledo, Orley García, en el Norte, aumentan la tensión en Antioquia a un mes y medio de las elecciones regionales. 

Fuente: RCN RADIO

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019